Propuesta de Sitio Web 

Nuestros sitios web, están enfocados desde la perspectiva del cliente, buscando ofrecer la mejor experiencia posible durante la navegación, diseño, estructura, con contenidos limpios y claramente estructurados

Alcance

El alcance de este proyecto es diseñar un sitio web  a la medida, con altos estándares de usabilidad y un look and feel que genere recordación en el usuario final. 

Es también parte del alcance de este proyecto estructurar el sitio web de manera tal que permita resultados en posicionamiento orgánico a mediano y largo plazo  

En esta propuesta económica se describirán un tipo de sitio web que cumple con el alcance de este proyecto.

El proyecto contendrá las siguientes fases:

Fase 1 :  Migracion de Joomla a WordPress  

Este es un sitio web tradicional, con un HOME robusto y paginas internas que amplían la información.  

Mapa del sitio (Se realizo un análisis preliminar del sitio existente) 

Fase 2:  Creación de estructura de nuevo diseño

En esta fase se realizará el levantamiento de información, migracion y  se definirán los lineamientos con los que se diseñara el look and feel del  sitio Web del CC Llanogrande

Fase 3:  Desarrollo del Sitio y Marketing Digital

En esta fase se realizará el montaje, implementación y estrategia del sitio web, la creación de contenido digital y posicionamiento de la marca.

Elementos Esenciales

Plataforma de construcción

Se construirá sobre el CMS WordPress. 

¿Qué es WordPress? 

Es un Gestor de contenido Web sobre el cual se desarrollará el nuevo sitio. Con este, fácilmente se podrá producir y publicar contenidos, crear nuevas secciones, Publicar noticias, subir imágenes, agregar videos y productos, 

Todo personalizado a la imagen de la marca de la compañía y compatible con dispositivos móviles (Tablet, Celulares). 

Ventajas de usar WordPress. 

  • Facilidad para que los usuarios interactúen con él. 
  • Es fácil de administrar. 
  • Es seguro. 
  • Fácil personalización de diseño.  
  • Fácil de mantener y actualizar. 
  • Fácil integración con otras aplicaciones o servicios.  
  • Se puede ir añadiendo funciones al sitio cada vez que se requiera.  
  • Optimizado para SEO en Google.  
  • Una comunidad gigantesca que lo respalda al ser utilizado en aproximadamente un 30% de todos los sitios que existen en internet. 

Posicionamiento orgánico en buscadores

Como parte de esta propuesta también se incluye las siguientes tareas básicas de posicionamiento orgánico en Google  

  • Urls limpias. 
  • Keywords research (palabras claves). 
  • Configuraciones de analytics. 
  • Google webmaster tools. 
  • Sitemap xml 
  • Meta etiquetas.  
  • Re-direccionamiento www. 
  • Página 404 personalizada. 
  • Velocidad carga del sitio certificada mayor 75% en Google PageSpeed Insights. 

 

Características generales

El servicio de hosting y dominio necesarios para alojar y nombrar el sitio, están incluidos en el valor total.

  • Certificador SSL (Seguridad del sitio).
  • Nombre ccllanogrande.com
  • Plantilla DIVI, necesaria para el desarrollo de los sitios.  
  • Antivirus de alta seguridad.
  • Soporte técnico mensual

Las fotografías, videos y texto, necesarios para la elaboración del sitio, deberán ser suministrados por el cliente. 

El sitio web estará totalmente adaptado a dispositivos móviles (Tablet, Celulares). 

 

Propuesta gráfica y de contenido

Sabemos que el supermercado la 14 es uno de los principales factores por lo que las personas visitan el centro comercial Llanograde.

Teniendo en cuenta la situación actual sabemos que la 14 no esta en su mejor momento por lo que los clientes han reducido.

¿cual es el reto?

Llanogrande es un lugar lleno de momentos para vivir, por eso, queremos explotar cada rincon de él. Aprovechando los espacios amplios y encantadores, recordandoles a los usuarios todo lo que pueden encontrar en Llanogrande plaza.

¿Qué observamos nosotros de las redes sociales?

Son redes sociales enfocadas un 90% en hacerle publicidad a las tiendas del C.C.

Teniendo en cuenta que lo visual es un tema importante, las fotografías tomadas son de una calidad baja, lo cual no favorece a la uniformidad de las redes.

Llanograde cuenta con muchos lugar y sitios a los cuales se les puede sacar provecho junto con las actividades propuestas por Llanogrande.

El contenido audiovisual tiene un alcance del 70% más que un post habitual, por lo que es importante tener videos dentro de las redes sociales para mejorar el alcance de la marca.

Es importante tener una continuidad de publicaciones ya que esto hace que la visibilidad esté en un punto promedio.

Entonces… ¿Qué proponemos?

  1. Resaltar las fortalezas de Llanogrande plaza.
  2. Realizar productos audiovisuales con estrategias efectivas y modernas.
  3. Publicar de manera constante, fotografías de calidad y con concepto. Crear contenido informativo para los usuarios. (Noticias… etc)
  4. Estrategias de publicidad paga. (Google ads, Instagram, Facebook)

Propuesta gráfica y de contenido

 

Invitar a los usuarios a que recuerden que pueden hacer uso de varios espacios para trabajar. Ya sabemos que homeoffice a veces abruma.

 

  1. Ser más modernos visualmente
  2. Hacer contenido atractivo

Funciones Community Manager

  1. Gestión y dinamización.   (Creación de 2 perfiles)
  2. Calendario de Publicaciones. (Creación de calendario teniendo en cuenta los objetivos establecidos con el cliente (5 publicaciones semanales)
  3. Diseño. Creación de imagenes atractivas que ayuden a reforzar el contenido en Redes Sociales
  4. Medición. Medir su impacto (medicion semanal)
  5. Campañas de publicidad. Creación de campañas de publicidad para Redes Sociales