Propuesta de Sitio Web

Nuestros sitios web, están enfocados desde la perspectiva del cliente, buscando ofrecer la mejor experiencia posible durante la navegación, con excelente diseño, perfecta estructura, y con contenidos limpios y claramente estructurados.

Alcance

El alcance de este proyecto es diseñar un sitio web  a la medida, con altos estándares de usabilidad y un look and feel que genere recordación en el usuario final. 

Es también parte del alcance de este proyecto estructurar el sitio web de manera tal que permita resultados en posicionamiento orgánico a mediano y largo plazo.

En esta propuesta económica se describirán un tipo de sitio web que cumple con el alcance de este proyecto.

El proyecto contendrá las siguientes fases:

Fase 1 : Creación de estructura de nuevo diseño

Este es un sitio web tradicional, con un HOME robusto y paginas internas que amplían la información.  

Mapa del sitio (Inicio, Productos [26 paginas], Nosotros, Contacto + [formulario de contacto], Mega Menú y Mega Footer) 

Fase 2: Desarrollo del Sitio Ó Woocommerce

En esta fase se realizará el levantamiento de información, migracion y  se definirán los lineamientos con los que se diseñara el look and feel del  sitio Web de Industrias Macar.

Fase 3: Posicionamiento SEO Y SEM

En la plataforma se posiciona la página web a través de los motores de búsqueda de Google de manera paga, el cual se paga Keywords o palabras claves que permiten facilitar la búsqueda del usuario a los productos que ofrece la compañía.

Elementos Esenciales

Plataforma de construcción

Se construirá sobre el CMS WordPress. 

¿Qué es WordPress? 

Es un Gestor de contenido Web sobre el cual se desarrollará el nuevo sitio. Con este, fácilmente se podrá producir y publicar contenidos, crear nuevas secciones, Publicar noticias, subir imágenes, agregar videos y productos, 

Todo personalizado a la imagen de la marca de la compañía y compatible con dispositivos móviles (Tablet, Celulares). 

Ventajas de usar WordPress. 

  • Facilidad para que los usuarios interactúen con él. 
  • Es fácil de administrar. 
  • Es seguro. 
  • Fácil personalización de diseño.  
  • Fácil de mantener y actualizar. 
  • Fácil integración con otras aplicaciones o servicios.  
  • Se puede ir añadiendo funciones al sitio cada vez que se requiera.  
  • Optimizado para SEO en Google.  
  • Una comunidad gigantesca que lo respalda al ser utilizado en aproximadamente un 30% de todos los sitios que existen en internet. 

Posicionamiento orgánico en buscadores

Como parte de esta propuesta también se incluye las siguientes tareas básicas de posicionamiento orgánico en Google  

  • Urls limpias. 
  • Keywords research (palabras claves). 
  • Configuraciones de analytics. 
  • Google webmaster tools. 
  • Sitemap xml 
  • Meta etiquetas.  
  • Re-direccionamiento www. 
  • Página 404 personalizada. 
  • Velocidad carga del sitio certificada mayor 75% en Google PageSpeed Insights. 

 

Características generales

El servicio de hosting y dominio necesarios para alojar y nombrar el sitio seran suministrados por el cliente

  • Certificador SSL (Seguridad del sitio).
  • Licencia DIVI, necesaria para el desarrollo de los sitios.  
  • Antivirus de alta seguridad.
  • Soporte técnico mensual x 3 meses.
  • despues del 3er mes el valor de la hora para soporte sera 30.000$COP.
  • WhatsApp integrado.

Las fotografías, videos y texto, necesarios para la elaboración del sitio, deberán ser suministrados por el cliente. 

El sitio web estará totalmente adaptado a dispositivos móviles (Tablet, Celulares). 

 

Entonces… ¿Qué proponemos?

  • identificar los tags y metatags de las palabras que buscan las personas en Google , los tipos de productos y servicios.
  • Integración de estrategia de GOOGLE SEO para posicionamiento en la web; a través de código de la fuente de la página se analizarán los Keyword o palabras claves de cómo la gente busca los productos en Google de industrias Macar e introducirlas a la página. Esto se realiza con el fin de que sin paga posicione la página web en los motores de búsqueda de Google.

    Propuesta de contenido

     

    • El alto posicionamiento en GOOGLE SEM y en las plataformas digitales a través de la implementación de:
    • GOOGLE ADS: en la plataforma se posiciona la página web a través de los motores de búsqueda de google de manera paga, el cual se paga Keywords o palabras claves que permiten facilitar la búsqueda del usuario a los productos que ofrece la compañía.
    • GOOGLE MY BUSINESS: interacción frente a las experiencias de los usuarios con la compañía, calificación y niveles de satisfacción del la persona frente a la empresa.
    • GOOGLE MAPS: geolocalización de la empresa, puntos de venta de manera mundial
    • Remarketing en la página web para que el usuario al no decidirse en la compra de algún producto este permite la interacción del usuario a través de anuncios publicitarios.

    Funciones Community Manager

    • Creación y/o integración de redes sociales a Industrias Macar
    • Realización de piezas publicitarias,Galería multimedia x hora de trabajo  ( 25.000 mil pesos fuera del FI mensual
    • Mapa de ubicación. Google maps +Google my Business para interacción de los usuarios
    • análisis de los keywords (palabras clave) posicionamiento SEO en el código fuente de la página
    • Google Maps
    • Módulo de chat interactivo (whatsapp /plugin con respuesta automática)
    • Estadísticas de interacción con Google Analytics
    • Campañas en redes sociales
    • Creación de audiencias para campañas
    • Mensajería instantánea

    Nota: Para la prestación de los servicios cotizados la empresa debe nombrar un líder de proyecto que será el responsable de suministrar información y de aceptar el entregable del proyecto; en forma oportuna facilitar el brief, videos y fotos. Es de suma importancia la autorización de uso de las fotografías y derechos de imagen para el desarrollo de los servicios contratados.

    Uso de información confidencial

    Toda la información y contenido de esta propuesta comercial, así como la información recibida por parte de LUISA FERNANDA PÉREZ., del cliente son confidenciales y seguirán siendo propiedad de la parte que las suministre. A menos que dicha parte autorice por escrito a la otra para considerarla sin reserva de confidencialidad, la información confidencial: (a) será manejada en forma confidencial por la parte que la reciba y utilizada solamente para los fines de cumplimiento de esta propuesta comercial o del proyecto a implementarse, (b) no será reproducida ni copiada, en forma total o parcial, salvo que resultare necesario para el uso que se autoriza en el presente y (c) en el caso de no ser aceptada la propuesta comercial y previa solicitud verbal o escrita por parte de LUISA FERNANDA PÉREZ., junto con toda copia que se haya hecho de la misma. La divulgación de la información confidencial sin la autorización escrita de LUISA FERNANDA PÉREZ., es una conducta desleal conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la ley 256 de 1.996.

    Cualquier inquietud o información adicional estaré atenta a resolverla o suministrarla en el menor tiempo posible.