Quienes Somos

Portafolio

Sitios Web

Tiendas OnLine

Contáctame

LLÁMANOS

(319) 725-3578

ESCRÍBENOS

info@marto.com.co

HORARIO DE ATENCIÓN

Palmira – Cali – Medellín

Lunes a viernes: 8 am – 6 pm

Sábado: 8 am – 3 pm

SÍGUENOS

Expertos en Marketing Político & Comunicación Estratégia

Ayudamos a candidatos, equipos y organizaciones políticas a potenciar su imagen de marca a través del marketing político y la comunicación estratégica, con el objetivo de afrontar con las mayores garantías de éxito sus campañas políticas o electorales.

Nos apasiona el branding y la comunicación, y nos encanta ver cómo las personas dejan huella cuando conectan con los demás.

Hace algunos años detectamos la necesidad de aplicar técnicas de marketing al mundo de la política. ¿Cuántas grandes ideas no llegan a materializarse nunca por no haber sido bien comunicadas?

El equipo que ponemos a su disposición es versátil, confiable, objetivamente seleccionado y probado una y otra vez en el campo de batalla político.

«La política es el arte de lo posible que permite a los países vivir en paz y fomentar la prosperidad. Nada está escrito de antemano. En cada proceso se ponen en juego talante, estrategias y capacidades institucionales para lograr acopiar una suma mayoritaria de voluntades. Nosotros pensamos que, para lograr cambios en la sociedad hay que formar e impulsar a los mejores líderes y proyectos. Trabajamos con los mejores, y con los que tienen agendas para la libertad, la modernización y la prosperidad de nuestros país».

Contáctate con nosotros y permitenos ayudarte

¿Qué es lo qué Hacemos?

Campaña de Posicionamiento

Contamos con una granja de Bots para elevar (inflar) cualquier red social. Una opción fácil y rápida para captar la atención sus electores. Esto permite una gran atención para manipular el objetivo elegido. Los Bots juegan una parte importante en campañas políticas. Creamoss hasta 100 bots para manipular información en torno al candidato.

Campaña de Contraste

El equipo de contraste está conformado por jóvenes que crecieron a la pardel desarrollo de internet, conocen y son casi un brazo extendido de las tecnologías de la información 4.0. Controlan al 100% todas y cada una de las redes sociales que cualquier personaje o institución política usa en la actualidad.

Investigación Política

Investigamos la vida publica del personaje en mención para tener un claro objetivo al ataque. Utilizamos contra inteligencia política, creamos Fake News con golpe político para bajar popularidad de personajes y candidatos del sector en lucha, creamos ataques sistemáticos en las principales redes sociales.

¡Nuestros otros Servicios!

Tiendas Online

Su tienda online se adaptará automáticamente a smartphones y tablets

Diseño de Sitios Web

Hacer que su idea se haga realidad con sus requisitos, es nuestro fuerte

Testimonios

» Soy la líder de proyectos de la Fundación Óyeme, y en toda mi trayectoria relacionada con la cooperación nacional e internacional, me he dado cuenta que hay personas con grandes conocimientos que no todo el mundo sabe transmitir, y que son fundamentales en el engranaje de muchos procesos. David ha sido pieza fundamental para el trabajo que desarrollamos en nuestra institución, su dedicación, paciencia e incondicionalidad, nos ha favorecido muchísimo en esta nueva era de transformación digital. Gracias por eso. «

Lizbet Betancur

» Desde la Fundación Óyeme estamos muy content@s y agradecid@s con el trabajo que Marto ha venido realizando con nosotros para la creación de nuestro micrositio donaciones y la actualización de nuestro sitio web institucional. Ha estado comprometido con nuestras inquietudes y necesidades, siempre atento a brindar en mejor servicio y la mejor calidad «

Mariana B. Uribe

» Anteriormente había trabajado con varios desarrolladores web y tiempo después me daba cuenta que habían dejado todo perfectamente organizado para volverles a contratar para alguna reparación o actualización, todo esto aprovechándose del desconocimiento que normalmente los clientes tenemos.
Lo mas destacable de trabajar con David es justamente que los desarrollos son autoadministrables y todo es bastante claro tanto en el proceso como en la entrega. Sin lugar a dudas totalmente recomendado. «

Ruben Rendon